ECONOMíA › EDUCACION PARA LOS DIRIGENTES

En el agro se capacitan

Con la presencia del Secretario de Agricultura y Ganadería de Santa Fe, Daniel Costamagna, directivos de la Sociedad Rural Argentina, de la Bolsa de Comercio de Rosario e invitados especiales; esta semana se inició un programa de actividades en Rosario para participantes del CEIDA. El vicepresidente de la Bolsa, Máximo Bressan, resaltó que "un programa de formación de cuadros dirigenciales para el sector agroindustrial no podía dejar de incluir un conocimiento "in situ" de la realidad de Rosario y su región". Por su parte, el Director del CEIDA y Secretario de la SRA, Roberto Vidal, sostuvo que "hoy más que nunca, la Argentina requiere de ciudadanos comprometidos con sus ideales, con la cadena agroindustrial y con nuestro país, que se involucren en los asuntos públicos".

El CEIDA tiene como objetivo la formación de cuadros dirigenciales éticos y eficaces que contribuyan al crecimiento del país; es de alcance nacional y apunta a que participen del mismo potenciales y actuales dirigentes de la cadena agroindustrial de todas las provincias argentinas.

Este proyecto educativo es una iniciativa de la Sociedad Rural Argentina, que cuenta con el auspicio institucional de la Bolsa de Comercio de Rosario, de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, del Banco de Galicia y de la Cámara Argentina de Consignatarios de Ganado. Hasta el presente ya han egresado de sus programas de formación 400 estudiantes provenientes de más de 150 localidades de 18 provincias. Los profesores son de varias universidades públicas y privadas, en tanto que todos los panelistas sectoriales son convocados por su representatividad como integrantes de algún eslabón de la cadena agroindustrial argentina o por su actuación como dirigentes sociales en una ONG, partidos políticos, entidades empresarias o cuerpo diplomático acreditado en nuestro país.

Los participantes en el programa 2005/06 del Centro de Estudios e Investigación para la Dirigencia Agroindustrial (CEIDA) desarrollaron durante tres días una serie de actividades organizadas por la Bolsa de Comercio de Rosario. Aquellos con vocación dirigencial en el sector pueden ampliar la información y detalles en www.ceida.org.ar.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.