CIUDAD › FUEGO EN CASA DE INTENDENTE

En la madrugada

Ayer a la madrugada incendiaron la puerta de la casa del intendente de la comuna de Alvear, Oscar Montagni. Aunque la policía investiga el hecho, hasta el momento no existe ninguna pista de quienes fueron los autores de la intimidación. En declaraciones a Rosario3.com, el intendente explicó que desde hace un tiempo viene sufriendo una serie de amenazas telefónicas.

El intendente de Alvear manifestó que el ataque fue en la puerta de su domicilio de Pellegrini 2001, a media cuadra de la comuna, alrededor de las tres de la mañana.

"Aunque el incendio se autoapagó tuvo que intervenir personal de Bomberos y la policía que fueron alertadas de lo ocurrido. Se dañó todo el frente de la casa y al interior ingresó tanto fuego como humo, pero no tuvimos que lamentar daños en la salud porque el ingreso está bastante estaba aislado de las habitaciones donde nos encontrábamos durmiendo", explicó Montagni.

Tras el ataque quedaron destruidas por completo todas las aberturas de madera (puertas y ventanas) que daban al frente de la vivienda que comparte con su esposa, sus dos hijos y su madre de 82 años.

Consultado acerca de los posibles autores de la agresión, el intendente manifestó que no tiene hipótesis al respecto pero que entiende que el ataque se corresponde con una serie de incidentes que se reiteran desde hace un tiempo. "He recibido varios llamados, intimidaciones, amenazas telefónicas", concluyó.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.