rosario

Sábado, 20 de marzo de 2010

CIUDAD › LANZAMIENTO DE MASTERCARD Y EL NUEVO BANCO DE SANTA FE

Para viajeros frecuentes

"Es un hecho significativo, ya que nos permite seguir brindándoles a nuestros clientes beneficios con los máximos estándares de calidad", afirmó el gerente del Banco, en alusión al lanzamiento de "MasterCard Black".

MasterCard y el Nuevo Banco de Santa Fe comenzarán a operar y emitir la tarjeta de crédito Nuevo Banco de Santa Fe MasterCard Black. "Este nuevo producto responde a las necesidades de crédito del segmento poblacional cuyas características diferenciales más importantes son sus altos ingresos y su calidad de viajeros frecuentes", señalaron representantes de la empresa.

La nueva tarjeta, diseñada a la medida de un target con altos consumos, ofrece diversos beneficios como Salones VIP Airport Lounge Access, con acceso a 500 salones VIP en los principales aeropuertos de más de 90 países alrededor del mundo; "MasterRental", servicios de alquiler de coches; "MasterDelivery", para entrega a domicilio de compras realizadas en cualquier país a través de Internet; "MasterTravel", seguro con cobertura de hasta un millón de dólares en caso de muerte accidental; "MasterAssist Black", seguro para emergencias médicas y otras hasta por US$ 25.000 al viajar al exterior, e incluso, seguro por cancelación o retraso de vuelos y pérdida de equipaje para el tarjetahabiente y sus familiares.

Además, MasterCard Black ofrece un servicio de Concierge: Servicio de Asistente Personal durante las 24 horas, los 365 días del año, que ante información y/o requerimientos especiales los operadores solucionarán su búsqueda; MasterCard Global Service: servicio de atención mundial en todo momento, en todo lugar y en cualquier lengua para cancelación y reemplazo ante robo o extravío de tarjetas, en Estados Unidos al día siguiente y en dos días hábiles en el resto del mundo; MasterPhone, todas las llamadas a todo el mundo, desde cualquier teléfono utilizando su tarjeta MasterCard Black, hablando en el lugar y en el momento que desee sin cargos adicionales, siendo el costo de las llamadas debitado de su resumen de cuenta.

Para desarrollar este producto diseñado a medida, MasterCard realizó una serie de encuestas para identificar el nombre más atractivo para los integrantes de este segmento en todos los mercados. Por siglos el color negro ha sido símbolo de elegancia, sofisticación y modernismo, por lo que Black representa simbólicamente al segmento más selecto del mercado. "Gracias al lanzamiento de MasterCard Black en conjunto con el Nuevo Banco de Santa Fe, MasterCard suma un producto exclusivo, dirigido a un target preciso, en su variado portfolio de productos como lo son las tarjetas Standard, Gold y Platinum", manifestó Martín Lang, Country Manager de MasterCard en Argentina. "Nuestros clientes podrán recibir un tratamiento especial gracias a la amplia gama de beneficios, promociones y eventos que MasterCard Black preparó especialmente para el segmento más exquisito del mercado", finalizó el directivo.

"La incorporación de MasterCard Black en nuestra gama de productos premium es un hecho significativo para el Nuevo Banco de Santa Fe, ya que nos permite seguir brindándoles a nuestros clientes más exigentes beneficios exclusivos con los máximos estándares de calidad", afirmó Marcelo Buil, gerente general del Nuevo Banco de Santa Fe. "Con este acuerdo ponemos a disposición de nuestros clientes un producto selecto que nos permite seguir incrementando y reafirmando nuestra gestión comercial y nuestro liderazgo en todos los segmentos", destacó Buil.

El Nuevo Banco de Santa Fe es la institución bancaria líder en la provincia y una de las diez primeras entidades privadas del sistema financiero argentino. Trabaja en forma permanente y sostenida junto al campo y a las empresas del medio, afirmándose como el socio estratégico del sector agropecuario y de las PyMes. Con 135 años de trayectoria, sus principales atributos son su elevada liquidez, solvencia patrimonial, nivel de capitalización, calidad de su cartera crediticia, alta rentabilidad, calificación A1 y su evolución en un sistema altamente competitivo.

Compartir: 

Twitter

Martín Lang, manager de MasterCard en Argentina y Marcelo Buil, gerente general del NBSF.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.