rosario

Sábado, 20 de marzo de 2010

CIUDAD › HABLARON LOS HERMANOS

"Hombre de códigos"

Al conocer la noticia de la muerte de Roberto Camino (en la foto), familiares y amigos se dirigieron de inmediato hasta el Hospital Carrasco donde lo dejaron gravemente herido como consecuencia del ataque que sufrió en el bar de Servando Bayo al 1400. Allí, Alberto y Rosa Camino, hermanos del ex barra de Ñuls, realizaron declaraciones a la prensa. Rosa dijo que a su hermano "lo mataron como un perro", y agregó: "Todos estos días lo estuvieron siguiendo. Hace un mes había autos que lo seguían de Drogas Peligrosas", aunque aclaró que su hermano "en drogas no andaba y a Ñuls no iba a volver más, aunque muchos pensaban que iba a volver, pero a todos esos putos cagones les temblaba la pera ante mi hermano".

Rosa dijo que su hermano "era un hombre de códigos. No puedo decir quién lo mató porque yo no estaba, de una manera u otra a mi hermano no lo querían más en la calle, y no solamente la gente de Ñuls. Ojalá supiera quiénes son los culpables".

Alberto "Tato" Camino dijo que su hermano "se sentía muy solo y le guardaba rencor a mucha gente". Tato aseguró que estuvo con su hermano el jueves por la tarde y le comentó que lo habían seguido, aunque en ningún momento arriesgó una hipótesis. "No estoy para echarle la culpa a nadie. Se tiene que encargar la Justicia, como se encargó de nosotros por el daño que le hicimos a Ñuls", dijo admitiendo su responsabilidad cuando en enero del 2009 irrumpieron armados en el Coloso.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.