CIUDAD › ESTE VIERNES REABRE "ESPERANTO"

Tras una larga clausura

El abogado y vecino del boliche Esperanto, Juan Pablo Cerana, afirmó ayer que el lugar sería abierto desde las 18 para funcionar como un after office. "Esperamos que ahora funcione para lo que está habilitado", dijo. El restobar de Presidente Roca y Zeballos reabrirá el próximo viernes después de 40 días de clausura por tergiversar el rubro para el que fue habilitado.

En diálogo con La Ocho, Cerana dijo que "la información que tenemos es que cambiaría su funcionamiento ya que abriría a los 18 en lo que se conoce como un after office, para a partir de ahí seguir trabajando como bar y restaurante". Y agregó que "si esto es un maquillaje no lo sabemos, esperamos que no, queremos que el local trabaje como está habilitado que es un bar y restaurante con amenización musical, estaremos atentos a ver como se desenvuelve", indicó Cerana y señaló que preocupa el avance de la nueva ordenanza que "deja afuera al vecino que padece esta situación sistemáticamente".

Por su parte, Hernán Capucci el empresario que controla el restobar, dijo que pondrán especial énfasis en cumplir la normativa vigente para evitar sanciones. "Vamos a ser claros en el funcionamiento para que no haya problemas". Y negó una mudanza a la zona norte de Rosario, como había trascendido.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.