CIUDAD › LO AGREDIERON AL BAJAR DEL AUTO

Golpes a la madrugada

Un hombre fue violentamente agredido ayer, al sufrir un asalto en la zona sur, donde se le descompuso el auto que manejaba y se bajó para intentar solucionar al desperfecto. Transcurría la madrugada cuando la víctima, de unos 65 años, circulaba por la intersección de las calles Ayacucho y Rui Barbosa y su coche tuvo una avería mecánica. Como es lógico, el conductor del vehículo atinó a solucionar el desperfecto para seguir viaje, pero no pudo hacerlo debido a la agresión que sufrió. Dos desconocidos se le acercaron para robarle y lo golpearon fuertemente.

Al rato, personal de la Sección Cuerpo Guardia Infantería que patrullaba la zona (de barrio Roque Sáenz Peña) observó al hombre muy golpeado y con sangre, junto a su auto, detalló el reporte policial.

El herido les informó entonces que minutos antes se había bajado de su coche tras que éste se detuviera y enseguida fue abordado por dos jóvenes que comenzaron a golpearlo salvajemente para reducirlo y robarle. Dijo además que le sacaron dinero y otros efectos personales.

Los uniformados desplegaron así un operativo de rastrillaje por la zona y en Leiva al 6800 identificaron a un joven de 20 años como uno de los delincuentes. Tras las identificaciones del caso, los efectivos policiales trasladaron al acusado a la comisaría 11ª, donde quedó a disposición de la Justicia de Rosario.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.