CIUDAD › SEGúN LOS CONTROLES MUNICIPALES

Menos alcohol al volante

Según precisó el secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Pablo Seghezzo, durante este viernes a la noche y sábado a la madrugada, agentes de la repartición municipal junto a efectivos policiales y la Policía de Acción Táctica desarrollaron 113 controles vehiculares en distintos puntos de la ciudad. "En ese marco, procedimos a la remisión de 11 vehículos, 7 de los cuales fueron por alcoholemia positiva y el resto por falta de documentación reglamentaria para la circulación", manifestó y destacó una baja sensible respecto a la cantidad de conductores alcoholizados en la ciudad de Rosario. Con todo, concejales de la oposición sostienen que "son muy pocos controles como para afirmar que efectivamente hay una baja significativa".

Seghezzo contó que también se realizaron tareas similares en la madrugada del viernes. "Se hicieron 92 controles con el saldo de 15 remisiones, sólo cuatro de ellas por haber conducido bajo los efectos del alcohol, siendo de un gramo el índice de alcohol en sangre más elevado que se haya registrado", contó.

Además, el funcionario municipal indicó que ayer por la tarde se secuestraron 47 motos por falta de documentación y elementos de seguridad de parte de los conductores. En tanto, en La Florida el jueves se remitieron 13 motos y autos por distintas faltas.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.