rosario

Lunes, 5 de enero de 2015

CIUDAD › MURIó EN MEDIO DE UN TIROTEO AJENO

Fuego cruzado

Jonathan Ezequiel H., de 21 años, murió ayer a la tarde, mientras trabajaba, al quedar en medio de un tiroteo entre policías y los asaltantes de un comercio en zona sur. En el enfrentamiento, uno de los delincuentes fue baleado en una pierna y apresado, mientras que su compañero escapó. Uno de los policías que participó del procedimiento también resultó herido de bala. Ambos están fuera de peligro.

Pasadas las 14.30, un llamado al 911 avisó que dos hombres habían asaltado una juguetería de San Martín y Saavedra y que huyeron en moto por bulevar Seguí. Dos patrullas del Comando Radioeléctrico los hallaron a la altura de Juan Manuel de Rosas y empezaron a perseguirlos. Los fugitivos soltaron unos bultos en el camino, y al cruzar Alem cayeron sobre la avenida. Huyeron a pie, ya en fuego cruzado con sus perseguidores, según indicó el fiscal Adrián Spelta.

Otra fuente agregó que unos agentes de la Policía de Acción Táctica que viajaban en un interno de la línea 133, al pasar por el lugar, vieron lo que sucedía y se sumaron a la persecución. Como saldo del tiroteo, un disparo -al parecer, calibre 9 milímetros- hirió de muerte al joven Jonathan, mientras lavaba un auto a metros de la esquina. El chico fue alcanzado por una bala en la cabeza. Lo llevaron al Heca, pero murió poco después, y motivó una airada rebelión del vecindario contra los policías, con más balazos cruzados.

Uno de los agentes recibió un disparo en una pierna, y uno de los dos perseguidos cayó baleado en el mismo lugar, y fue alojado en el Heca, fuera de peligro.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.