CIUDAD › PRIMER AMISTOSO DE CENTRAL ANTE LOS HINCHAS

Con ustedes, los refuerzos

Los simpatizantes anticipan un estadio colmado para ver hoy al equipo de Chacho Coudet probando sus ideas de juego ante Wanderes de Uruguay. El equipo será este: García, Alvarez, Donatti, Berra, Gómez; Barrientos, Musto y Fernández; Cervi, Ruben y Aguirre.

 Por Alejo Diz

Nuevo técnico y refuerzos que entusiasman anticipan un Central renovado para afrontar la próxima temporada. La expectativa es ancha en Arroyito y por eso las numerosas caras nuevas contratadas por el club se presentarán esta noche ante los hinchas, en un partido amistoso que servirá para responder a la ansiedad de los canayas y celebrar la vuelta de César Delgado y Marco Ruben, entre los nombres más relevantes del canaya modelo 2015. Los simpatizantes anticipan un estadio colmado para ver hoy al equipo de Chacho Coudet probando sus ideas de juego ante Wanderes de Uruguay. Desde las 14 se venden plateas para socios y no socios en el estadio.

En Central abunda la curiosidad por conocer cómo es el nuevo equipo.

Por un lado, la expectativa se centra en la apuesta al rol de Coudet como entrenador; por otro, en reencontrarse con jugadores que triunfaron en el extranjero y que decidieron volver.

El partido amistoso de esta noche ante Wanderes de Uruguay tiene como principal objetivo saciar la demanda de la gente por ver al nuevo equipo y los ídolos que retornaron, siendo Delgado y Ruben los nombres de mayor atracción. El Chelito no jugará hoy desde el primer minuto, pero sí el ex River, quien realizó toda la pretemporada con normalidad.

Pero además la noche se presenta para evacuar otras inquietudes, como conocer a José Luis Fernández, saber del presente de Pablo Alvarez y descubrir a Gustavo Colman. Aunque esta noche Coudet pondrá en cancha a un equipo con solo algunos de los refuerzos. Lesionado Mauricio Caranta, atajará Manuel García, y en defensa jugarán Alvarez, Donatti, Berra, Gómez. En el mediocampo serán titulares Barrientos, Musto y Fernández, y más adelante el juvenil Cervi se ganó un lugar entre Ruben y Aguirre.

Quizá hoy no será el día indicado para conocer el perfil de Coudet como entrenador. Este interrogante empezará a descifrarse con el comienzo del torneo. Pero sí se podrán encontrar esta noche algunas pistas respecto a las preferencias del Chacho, quien aspira a lograr un equipo con claras ambiciones ofensivas, lejos de la imagen defensiva que lució el canaya la pasada temporada.

Colman, Jonathan Ferrari y Delgado, últimos refuerzos en sumarse, jugarán algunos minutos en el segundo tiempo. Wanderes llega a la ciudad para medirse con Central a fin de ultimar la preparación para su debut en Copa Libertadores. El partido comenzará a las 21 en el Gigante de Arroyito y los socios con cuota de enero paga podrán acceder en forma gratuita a las tribunas generales. La venta de entradas continuará hoy desde las 14 en las boleterías del estadio, con plateas socios a 70 pesos y no socios a 200 pesos.

En cuanto a las gestiones de los dirigentes, aún está en diálogo la posible incorporación del juvenil de River Ezequiel Cirigliano, aunque el club ya agotó los fondos disponibles para refuerzos con el arribo de Cristian Villagra. Por lo cual Cirigliano se sumará solo si los millonarios facilitan las condiciones para su cesión. Por el lado de Villagra, quien viene de jugar en Ucrania, llegó ayer a la madrugada a la ciudad y hoy tendrá su primer día de entrenamientos en Central, lo que seguramente postergará su debut en el primer equipo para la 2ª o 3ª fecha, más aún teniendo en cuenta que el canaya abre el torneo el viernes de la semana que viene.

Compartir: 

Twitter
 

Marco Ruben, Musto y el pibe Cervi estarán esta noche en Arroyito.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared