CIUDAD › CRECEN LOS CASOS DE INSEGURIDAD

Protestas y otro muerto

Una mujer de 79 años falleció ayer al mediodía tras haber sido atacada por un motochorro. La anciana murió tras caer de su bicicleta luego de que un hombre quiso robarle un bolso en Virasoro 5300, en la zona oeste de la ciudad. Las primeras versiones indican que la mujer, identificada como Araceli Antonia Zalazar, habría fallecido como consecuencia del golpe tras el arrebato del delincuente. Tras el impacto, los vecinos intentaron reanimarla pero no pudieron. Por eso se cree que habría sufrido un paro cardiorespiratorio. El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para someterlo a una autopsia.

En tanto, tras un nuevo hecho de inseguridad, vecinos de zona norte decidieron cortar las cuatro manos de bulevar Rondeau a la altura del 4200 y provocan demoras en la zona. Una entradera se registró en horas del mediodía y, cansados de los repetidos robos en el barrio, decidieron llevar adelante la medida de fuerza.

Con un camión y vehículos, los vecinos dijeron basta a los recurrentes hechos de inseguridad y reclaman por mayor presencia policial.

Reclaman por la presencia de una autoridad local para dilucidar los pasos a seguir en torno a medidas de seguridad en la zona.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.