rosario

Viernes, 9 de febrero de 2007

CIUDAD › DEJO A SU HIJITO EN EL AUTO

Y la mamá en el bar

Una madre podría ser imputada por abandono de persona por haber dejado a su pequeño hijo encerrado en su auto mientras ella se fue a tomar algo a un bar de la costanera. El episodio ocurrió el miércoles a las 22.45 cuando Juan Carlos P., un cuidacoches de 28 años que trabaja en la zona de avenida Carrasco al 2100, a una cuadra de la rotonda de avenida Puccio, advirtió el llanto desesperado de un nene que provenía del interior de un automóvil estacionado en el lugar.

El hombre pidió ayuda a un empleado de un bar de la zona y luego de abrir el Renault Megane azul, se dispusieron a calmar al desconsolado niño, a la vez que revisaban el interior del auto para buscar algún dato para identificar a quien lo había dejado allí, mientras se comenzaba a agolpar gente en torno al lugar.

Finalmente y tras presentarse en el lugar personal policial que rastreó los bares de la zona, en tanto personal femenino se hacía cargo de la criatura, pudieron dar con la madre de ésta, una mujer que fue identificada como Adelaida M., de 30 años, que manifestó que había dejado a su hijo para pasar un rato de esparcimiento en un bar de la zona y no se había dado cuenta del tiempo transcurrido.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.