rosario

Viernes, 16 de diciembre de 2005

SANTA FE

Paro de los trabajadores

Los trabajadores de Aguas Sanitarias resolvieron ayer continuar con el paro por tiempo indeterminado hasta que la empresa pague un aumento de salario que en las categorías más baja apenas representa unos 150 pesos. "La asamblea de accionistas pasó hasta el 13 de enero para que ellos manejen las negociaciones con otros grupos económicos que nos tienen sin cuidado. Nosotros vamos a seguir con nuestra lucha. Vamos a seguir con nuestro paro hasta que alguien se arrime y nos da una respuesta para ver cuándo cobramos el aumento", dijo Luis Tonon, secretario adjunto del Sindicato de Obras Sanitarias de Santa Fe.

"La empresa está en condiciones de pagar el aumento. Que esté negociando la venta de su paquete accionario es otro tema que no nos interesa, pero

alguien se pueden arrimar a nosotros y decirnos que tal día pueden llegar a pagar, tranquilamente", explicó Tonon.

-Si no ocurre eso, ¿siguen de paro?

﷓Exactamente. Si no ocurre eso, continuamos con las medidas de fuerza. Es lo que surgió en la reunión de hoy (por ayer) con la gente. No hay retorno posible si la empresa no pone su cuota de colaboración y cumple lo que tiene que cumplir.

-¿Esperan algún contacto con la empresa?

﷓Siempre lo intentamos, pero nunca hubo una respuesta. Si ellos nos llaman en cualquier momento, nosotros nos hacemos presentes y levantamos las medidas.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Paro de los trabajadores
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.