rosario

Miércoles, 10 de diciembre de 2008

CIUDAD

Camino de la Constitución

En la ciudad de Santa Fe, hoy a las 9, en el Palacio Municipal (Salta 2951) se presentará el proyecto histórico-urbano "Camino de la Constitución" y se lanzará el concurso de ideas para construir el Monumento de la Constitución Nacional en la ciudad de Santa Fe.

Luego, a las 17, también en el Palacio Municipal se hará un acto en el que se reconocerá el trabajo de los miembros de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de Santa Fe. En ese marco, en una ceremonia que será encabezada por el intendente Mario Barletta, se rendirá homenaje a sus miembros fundadores: Alberto Tourn, Rogelio Alaniz, Hugo Koffman, Mario Pilo, Miriam Ramón y Juan Carlos Adrover.

A las 19 se llevará a cabo el coloquio "La Democracia en perspectiva". en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. Allí, personalidades de la política, la cultura y los medios de comunicación de la escena santafesina dialogarán acerca del proceso de consolidación de la democracia en estos 25 años. Serán parte de este encuentro Griselda Tessio, Adolfo Stubrin, Raúl Carignano, Jorge Hoffman, entre otros.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.