rosario

Lunes, 6 de febrero de 2006

DEPORTES

FUERA DE JUEGO

* Ruda.Antes del comienzo del partido pudo verse por televisión a dos mujeres ingresando al Coloso, las que dejaron en los arcos sendos puñados de ruda, mientras regaban el césped con un bidón que -se especuló- contenía agua bendita. Con el resultado puesto, nadie podrá negar que la acción realizada por las simpatizantes rojinegras tuvo el efecto buscado, por lo que habrá que conseguir más para los próximos compromisos de Ñuls.

* Paraguayo. La presencia en el Coloso del Parque de tres jugadores internacionales paraguayos -Gavilán y Villar por Ñuls, Cáceres en River- fue aprovechada por el "Maño" Ruiz, técnico de la selección guaraní, para observar el rendimiento de sus seleccionados, pensando en la participación de Paraguay en el próximo mundial de Alemania.

* Lucho. Cuando llegaba al Coloso, el ex Central Luciano Figueroa fue consultado sobre el recibimiento que esperaba tener de parte de los hinchas de Ñuls. "No muy bien", contestó con una sonrisa el ex Villareal de España. Igual respuesta dio otro hincha canalla, Paulo Ferrari.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.