rosario

Lunes, 6 de febrero de 2006

DEPORTES

FUERA DE JUEGO

* Viaje. El plantel de Central volará esta mañana a Medellín, Colombia, donde el jueves a las 21 visitará a Atlético Nacional por la Copa Libertadores. El equipo canalla se trasladará al país centroamericano en un avión Hércules que no ofrece mayores comodidades (los jugadores deben usar auriculares por el ruido que producen los motores) y que obligará a hacer dos escalas: una en Bolivia y otra en Perú para cargar combustible. Por lo cual el trasladado de Jujuy a Medellín demandará de diez horas de viaje.

* Amarilla. Diego Calgaro llegó ayer a su quinta amonestación y no podrá jugar el domingo ante Lanús en el sur bonaerense. Aunque estarán en condiciones de regresar Eduardo Coudet y Ramiro Fassi. El Chacho seguramente será titular el jueves ante Atlético Nacional, pero el Colorado mirará el encuentro desde afuera porque debe purgar una fecha de sanción por su expulsión ante Internacional de Porte Alegre por la Copa Sudamericana.

* Vuelta. La delegación auriazul retornará al país el viernes por la mañana y quedará concentrado en Buenos Aires, a la espera del partido con Lanús.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.