rosario

Viernes, 19 de marzo de 2010

DEPORTES

Figueroa no está para jugar

"Figueroa no llegará a recuperarse para el partido del domingo pero sí para el próximo", precisó Francisco Campillo, médico de Central, quien además recalcó que el delantero "no sufrió una lesión muscular". Las dudas sobre la situación física de Lucho aparecieron este semana, ante la presunción de que frente a Independiente tampoco podrá reaparecer, como consecuencia de la "contractura" que lo marginó del partido con Gimnasia y Esgrima a los 30 minutos. "La evolución es muy buena, pero hoy por hoy no está para jugar", aceptó Campillo.

A los efectos de alentar su óptima recuperación para el juego del viernes 26 ante Huracán, el delantero canaya tiene pocas chances de ir la banco de suplentes frente al rojo. Como Martín Astudillo, quien volvió a sufrir una lesión muscular y regresó al consultorio médico.

De esta manera el domingo a las 17.10 Central visitará a Independiente con el mismo equipo que empezó el partido con San Lorenzo. Dicha alineación es con Galíndez; Chitzoff, Braghieri, Burdisso, Santiago García; Gómez, Paglialunga, Ballini, Núñez; Zelaya, Caraglio. El plantel volverá a entrenar esta mañana en Arroyo Seco y por la noche quedará concentrado en el hotel del Country.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Figueroa no está para jugar
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.