rosario

Lunes, 31 de mayo de 2010

CIUDAD

"Hay demasiado márketing"

"Todo lo que se mostró el jueves fueron grandes títulos, estrategias de marketing para una gestión que está por el piso", analizó el concejal Jorge Boasso, quien presidió la reunión en el recinto donde se expusieron las conclusiones preliminares del Plan de Movilidad. Al edil radical lo escuchado en el Palacio Vasallo le hizo acordar "aquel estudio encargado por Binner cuando era intendente a una consultora francesa para lo cual se pagaron 500 mil dólares y nunca se aplicó nada de lo anunciado. Ahora nos adelantaron grandes propuestas, que tenemos que ver en detenimiento, analizar y discutir en el propio Concejo ya que como el Plan Urbano, este Plan de Movilidad también deberá pasar por el cuerpo". Boasso remarcó que algunas de las iniciativas mencionadas en el documento del Ente "ya fueron aprobadas en su momento pero este gobierno municipal no las aplicó".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • "Hay demasiado márketing"
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.