rosario

Jueves, 16 de marzo de 2006

SANTA FE

Compromiso K de acá

La mesa de Compromiso K de la provincia de Santa Fe quedó constituida en la ciudad de Rosario y la corriente se lanzará con un acto el 5 de mayo, informaron fuentes kirchneristas. La reunión, que se realizó el fin de semana último, se desarrolló bajo la coordinación del dirigente kirchnerista Henry Olaf Aaset, quien acordó la realización de un acto de lanzamiento de la corriente provincial para el 5 de mayo.

La mesa quedó formalizada con la integración del rosarino Héctor Cavallero, el diputado del Frente para la Victoria, Gustavo Marconato; los intendentes de Roldán, José María Pedretti, y de Rafaela, Omar Perotti; el empresario de Esperanza, Gabriel Albarracín y el dirigente de Confluencia Santafesina, Amaro Zárate. Aunque es espacio que conduce el secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zaninni, pretende también sumar a la vicegobernador María Eugenia Bielsa.

También quedaron integrados a la mesa de Compromiso K santafesina, Alfredo Heriger y Andrés Danelon, un dirigente político de Capitán Bermúdez. De acuerdo con fuentes seguras de la corriente, Olaf Aaset dialogará en los próximos días con el titular de la bancada nacional de diputados, el rosarino Agustín Rossi, sobre la realidad política provincial y la acción de la corriente K en Santa Fe.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Compromiso K de acá
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.