rosario

Sábado, 22 de abril de 2006

SANTA FE

El Batallón y los vecinos

"En los próximos días seguramente habrá novedades", dijo Bielsa al ser consultada por la suerte de las gestiones realizadas ante el Ministerio de Defensa tendientes a que la Nación transfiera a la provincia las 23 hectáreas que ocupa el Batallón 121 del Ejército y avanzar allí en un plan integral de urbanización.

Bielsa confió a este diario que "hace dos semanas estuvo en el predio un integrante de la Junta de Tasaciones. Hizo un relevamiento de la zona y en pocos días elevará la cotización del lugar y las instalaciones. Dependiendo el monto que se establezca, la provincia presentará una oferta para adquirir el terreno".

La funcionaria provincial admitió haber escuchado opiniones de vecinos de la zona sur que se oponen al traslado de la estructura castrense alegando que ello traerá aparejado un incremento de la inseguridad. "Esas observaciones son atendibles. Antes de definir el futuro de la zona vamos a reunirnos con los vecinos y con la municipalidad. No se puede urbanizar sin diálogo un predio de 23 hectáreas".

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.