rosario

Martes, 15 de mayo de 2012

CIUDAD

Policías a dar explicaciones

Otros tres policías será citados por la Justicia en los próximos días, para dar explicaciones sobre su accionar, en el marco de la causa de presunta complicidad policial con los acusados por el triple crimen de villa Moreno. Se trata del ex comisario de la seccional 15º, Abel Santana --quien además está en la mira por un hecho anterior que tuvo como acusado a "Damiancito" R., por abuso de arma--; el Jefe de Sumario de esa dependencia y un sumariante, de quienes no trascendió la identidad.

En esta causa ya fueron imputados tres agentes de la fuerza: el policía del destacamento del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, Lisandro Martín; el ex Inspector de Zona 3º, Eduardo Carrillo, primero relevado del cargo y luego pasado a disponibilidad; y el suboficial Mario Centurión, también de Zona 3º.

Santana deberá explicar su accionar tras el triple crimen, pero también sobre otras cuestiones como qué pasó con las vainas que la abuela de Facundo O. (atacado a balazos el 29 de diciembre pasado, hecho por el que está imputado Maximiliano Rodríguez, el hijo del Quemado) llevó a la comisaría tras el hecho en el que su nieto fue herido, y que habrían desaparecido.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Policías a dar explicaciones
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.