rosario

Viernes, 25 de enero de 2013

SANTA FE

"Aspiraciones electorales"

El senador provincial y ex intendente de Rosario, Miguel Lifschitz, salió al cruce de las críticas vertidas por el peronismo santafesino en las últimas horas sobre la política de seguridad provincial. "Hay una intencionalidad y una actividad desplegada particularmente por dos representantes del gobierno nacional en esta provincia, que tienen aspiraciones electorales para este año, como el diputado Agustín Rossi y el secretario de Transporte Alejandro Ramos, que obviamente están fogoneando y alimentando todo lo que sea una crítica despiadada sobre la ciudad, sobre el gobierno de la ciudad y el gobierno de la provincia".

Para el ex intendente rosarino, los cuestionamientos de Rossi y Ramos "lógicamente tienen como último destinatario a nuestro candidato a presidente y probablemente una de las figuras con mayor perspectiva para enfrentar a la presidenta de la Nación o a quien sea el candidato del kirchnerismo en el año 2015", en referencia al ex gobernador y líder del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner.

Por su parte, la diputada nacional Alicia Ciciliani también cuestionó con dureza al oficialismo nacional. "Sólo quieren conseguir un diputado más para impulsar la reelección de la presidenta", dijo la legisladora, y fue más allá. "Acá se pretende culpabilizar a un gobierno local porque no es eficaz en su lucha contra el narcotráfico. Si no fuera porque es dramático, uno pensaría que es ridícula esta jugada política".

Ciciliani también apuntó contra Rossi. "Tiene contacto con los experto en lucha contra bandas criminales, que son los mismos que consultamos todos, porque firmamos un acuerdo de seguridad democrático que firmamos todos, y lo firmó Rossi, y duerme en los cajones del Congreso nacional".

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.