rosario

Martes, 9 de julio de 2013

DEPORTES

"El boliche del campeón"

Los hinchas de Newell's agotaron ayer las 2200 entradas que se ofrecían en el Coloso del Parque para presenciar el partido de mañana en Brasil ante Atlético Mineiro, como así también los boletos disponibles para trasladarse por vía aérea. Mañana despegarán desde el Aeropuerto Internacional de Fisherton dos charters completos de simpatizantes rojinegros, quienes regresarán a la ciudad luego del encuentro a jugarse en Belo Horizonte desde las 21.50.

En la ciudad, en cambio, un grupo de socios montará una pantalla gigante en el gimnasio de club Sportivo América, ubicado en Tucumán 2159, para seguir el partido de mañana entre hinchas. Las entradas tienen un costo de 30 pesos --incluye bebida-- y se pueden adquirir en la tienda oficial de Newell's ubicada en Rioja y Moreno, aunque también en Sportivo América.

El club organizó para el sábado la fiesta "El boliche del campeón", en el estadio cubierto, desde las 23.30, donde habrá "baile, barra de tragos y sorpresas". Es exclusivo para mayores de 18 años.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • "El boliche del campeón"
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.