rosario

Domingo, 3 de agosto de 2014

CULTURA / ESPECTáCULOS › VARIADA PROGRAMACIóN TRANSGéNICA

Para tomar nota de todo

La variada programación del Ciclo Transgénico incluye tres propuestas del grupo local Esse est Percipi: "Quiero que gustes de mí", basada en textos de Barticevich, Di Pinto y Ortiz con la dirección general de Gustavo Di Pinto (se dará el viernes 8). "Alicia en el País de Irma", con dramaturgia y dirección de Gonzalo Ortiz (programada para el sábado 9) y "De golpe dejé de buscar" (que se pondrá el viernes 15 de agosto), sobre textos de la dupla Ortiz﷓Di Pinto, bajo la dirección de este último.

Rosario será representada además por trabajos de probada solvencia como "Agentes del desquicio" (se pondrá el viernes 22), basada en la dramaturgia de Juan Pablo Giordano y Pablo Fossa, con dirección de Fossa. También "Mujeres de Ojos Negros" (que está prevista para el domingo 24) escrita por Romina Tamburello y dirección de Paola Chávez y "2 MIL 90" (para el viernes 29), dirigida por Julian Sanzeri.

En tanto el domingo 10, desde la ciudad de Buenos Aires llegará el Grupo Ripio y Coco Claunos, con la obra "Ripio y Coco Brasil", interpretada por Ivan Moschner y Ariel Aguirre.

Cerrando el ciclo el día domingo 31 a las 20, subirá a escena "Pasando la Orilla", obra del Grupo En Busca que proviene de la ciudad de Posadas, con las actuaciones de Alejandra Bordon, Cachú Orellano y Karin Schller, con dramaturgia y dirección de Carolina Gularte.

El horario de los espectáculos será a las 22, los días viernes y sábados y a las 20 los domingos, día en que se desarrollarán los desmontajes al finalizar la función correspondiente.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Para tomar nota de todo
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.