rosario

Lunes, 24 de julio de 2006

DEPORTES

Las voces del triunfo

Antes de levantar la copa como capitán de Central, Germán Rivarola, declaró que además de conquistar el cuadrangular "lo más importante es que venimos haciendo las cosas bien y estos partidos sirven para llegar de la mejor forma al arranque del torneo". El Pirulo indicó que "estamos haciendo lo que pide el cuerpo técnico y esperemos seguir así". Otro de los jugadores que realizó declaraciones al término del encuentro fue Germán Alemanno. El delantero expresó que "la verdad es que jugamos bastante bien. En el primer tiempo hicimos lo que nos pidió Astrada". Alemanno dijo que "es importante aprovechar las oportunidades que nos brinda el técnico".

Puertas cerradas y abiertas. El próximo viernes, Central llevará a cabo su último amistoso ante Colón de Santa Fe. El partido será a puertas cerradas. De todas maneras, ese mismo día, pero a las 20, los canallas realizarán la presentación de sus nuevas figuras, cuando se realice en el Gigante un encuentro ante viejas glorias del fútbol centralista.

La Crema tercera. Atlético Rafaela finalizó tercero en el cuadrangular internacional Copa Sancor, al derrotar por goleada a Nueva Chicago por 5 a 1, con una gran producción del ex Colón, Claudio Bieller, autor de tres goles. El equipo dirigido por Jorge Ghiso se está preparando para participar en la B Nacional.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Las voces del triunfo
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.