rosario

Jueves, 9 de junio de 2016

PSICOLOGíA

AGENDAPSI

Seminario. Anual de la Sección Rosario de la EOL que versa sobre el Curso de Jacques-Alain Miller "Piezas Sueltas". Mauricio Tarrab (EOL) señala en la contratapa "Con esas Piezas Sueltas JAM lee e interpreta, y se deja tomar por El Sinthome (Seminario 23 de J. Lacan), desconcertante y perturbador Seminario.Intervendrán en el Seminario 21 miembros, participantes de la Sección. En la reunión de hoy, a las 20.30, intervendrán Carolina Rovere y Raúl Vera Barros, en Jujuy 1610.

Trans. Noche de Biblioteca el próximo jueves 16 a las 20. Proyección de "Transparent", condensación al mejor estilo joyceano entre "trans-sexual" y parent-padre. Serie de Amazon, creada por Jull Soloway. Luego conversarán con Marcela Viegas, Carolina Rovere, Tomás Verger y Daniel Senderey (psicoanalistas EOL Sección Rosario). Actividad no arancelada y de ingreso libre. En Jujuy 1610, Rosario. 4402674.

Institutos. Actividades de Institutos en la EOL Sección Rosario. Psicoanálisis y Medicina; Psicoanálisis y Práctica Forense; CITE; TyA; ERFyPol y ERINDA. Informes de horarios 4402674. Jujuy 1610.

Congreso. V Congreso Argentino y Latinoamericano de Derechos Humanos. Discursos y acciones: Construyendo lazos en clave de Derechos Humanos. Se desarrolla desde el pasado martes y continuará hoy y mañana en la Facultad de Humanidades y Artes, Entre Ríos 758, Rosario.
Informes: [email protected].

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.