rosario

Jueves, 8 de marzo de 2007

SANTA FE

El personaje que faltaba

Raimar Ataide, el brasileño que en el 2001, durante el auge de la Ley de Lemas confundió al electorado con el ARI trucho, inscribió a su nombre el Frente para la Victoria, pero se mostró dispuesto a escuchar a sus "amigos" peronistas, entre los que incluyó al gobernador Jorge Obeid y al titular del gremio UPCN, Alberto Maguid.

"Que me llamen, yo lo hago por la democracia, porque había versiones de que gente de Binner quería inscribir el Frente para la Victoria", explicó Ataide para después reconocer que se apuró en su presentación tras el anuncio de Roxana Latorre de competir por la Gobernación desde el Frente Social por la Victoria. Ahora el Tribunal Electoral debe definir de quién es el nombre de la agrupación kirchnerista.

Ataide, fue quien anotó a su nombre el ARI trucho (Ahora Reales Ideas), permitiéndole a la desconocida Sandra Cabrera obtener 10 mil votos y una banca en el Concejo, que nunca llegó a ocupar ante la negativa del resto de los ediles a avalar su diploma por la maniobra fraudulenta cometida.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.