rosario

Sábado, 17 de marzo de 2007

SANTA FE

Tratan la formación del FV

El Partido Justicialista de la provincia de Santa Fe realizará hoy un congreso para tratar como punto fundamental la conformación del Frente para la Victoria junto a otras fuerzas políticas, informaron voceros partidarios. El Congreso del PJ santafesino se llevará a cabo desde las 11 en la sala Garay del Colegio Inmaculada Concepción, ubicado frente a la Plaza de Mayo de la capital provincial y en diagonal a la Casa de Gobierno.

Las fuentes señalaron que el presidente del Congreso, Angel Baltuzzi, y el vicepresidente Edmundo Barrera convocaron a los 450 congresales para tratar como tema prioritario la formación del Frente para la Victoria, de cara a los comicios a gobernador que se celebrarán en 2 de setiembre. La idea de la conducción del organismo deliberativo del partido es que esa tarea sea delegada en los integrantes de la mesa ejecutiva provincial.

En principio, la constitución del frente involucrará a tradicionales aliados del PJ, como el Partido del Progreso Social, cuyo referente es Héctor "Tigre" Cavallero y el Movimiento de Integración y Desarrollo (MID). Otro de los temas que podrían ser tratados es el de prorrogar el mandato de la actual conducción partidaria, que vence el 31 de marzo, para realizar internas en diciembre.

Fuentes del justicialismo indicaron que el Congreso "podrá ser un buen termómetro" de lo que está sucediendo en el partido de cara a la nominación o elección del candidato que buscará mantener al PJ en el poder.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.