rosario

Miércoles, 28 de marzo de 2007

CIUDAD

Escuelas sin clases

El Ministerio de Educación suspendió las clases en ocho escuelas a causa de los inconvenientes que causó en los edificios el temporal de agua. Entre otros problemas, las autoridades de los colegios deben enfrentar paredes electrificadas, techos rotos, aulas inundadas y sistemas eléctricos colapsados. Para solucionarlos, se necesitan alrededor de un millón de pesos que el Estado provincial debería desembolsar pronto.

En el Complejo Francisco de Gurruchaga, ubicado en Salta e Iriondo, en el nivel primario esta semana se dictarían clases normalmente, mientras que el secundario, que funciona en Salta y Cafferata, tiene todavía paredes electrificadas en el edificio y por esto no habrá actividades.

También suspendieron las clases la escuela República de México, de Gurruchaga y Warnes con techos rotos; la Nº 824, de Salvat al 1.100, con paredes electrificadas; la Nº 6.397 situada en bulevar Rondeau al 3.900, con aulas inundadas; la escuela Nº 1.254, de Superí al 2.400, donde explotó la caja de luz, a causa de la humedad y quedaron sin energía eléctrica, la escuela Nº 127 de Granadero Baigorria, donde los techos no resistieron la violenta caída de agua, la Nº 6408 de Roldán y la Nº 116 Provincia Santiago del Estero, de avenida de los Trabajadores 1129 .

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Escuelas sin clases
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.