rosario

Miércoles, 25 de abril de 2007

CIUDAD

Es el turno de Medicina

La decana de Medicina, Raquel Chiara convocó al Consejo Directivo de esa facultad para que sesione mañana a las 10 a los efectos de designar a su sucesor. A diferencia de lo ocurrido en Humanidades, Chiara adelantó que promoverá "ningún preparativo especial. Si no se puede, convocaremos al otro día, y después al otro, y así (sucesivamente)".

En cuanto a las razones del enfrentamiento, destacó que los hechos de violencia "se registraron en tres facultades, o sea que no es una cosa sólo de Medicina, es generalizada". Chiara prefirió no hacer "lecturas", y señaló que "no sé a quienes van a votar para rector mis consejeros. Sólo quiero terminar mi mandato y jubilarme porque he cumplido un ciclo", aseguró y agregó: "Esto nos desgasta a todos".

Los agrupaciones estudiantiles mayoritarias de Medicina adelantaron que boicotearán la elección del decano "sino se respeta la voluntad de la mayoría de los estudiantes, docentes, graduados y no docentes que respaldan la candidatura del doctor Juan Carlos Piola".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.