rosario

Martes, 8 de mayo de 2007

CIUDAD

El adiós de Fein

Elogiada por el intendente Miguel Lifschitz y por su sucesor en el cargo, Mónica Fein se despidió ayer del gabinete municipal que integró desde el comienzo de la actual gestión. Visiblemente emocionada, la ahora ex funcionaria agradeció el apoyo del jefe comunal, del Departamento Ejecutivo y del personal de la cartera sanitaria municipal.

"Dejamos la Secretaría en muy buenas manos, con el mismo proyecto colectivo. Más allá del lugar que nos toque ocupar nos seguiremos encontrando en la defensa de los mismos valores, para garantizar equidad y acceso a la salud para todos los ciudadanos", señaló Fein. Con lágrimas en los ojos Lifschitz le dio un fuerte abrazo de despedida.

En los pasillos del Palacio de los Leones, integrantes del gobierno municipal aseguraron a este diario que la salida de Fein "fue un gesto dado por ella para descomprimir el conflicto". Los consultados fueron más allá y no destacaron que con ello Fein consigue preservarse, de cara a eventuales nuevos cargos políticos, sea a nivel local o provincial, teniendo en cuenta la buena relación que mantiene con Hermes Binner.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • El adiós de Fein
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.