rosario

Jueves, 5 de julio de 2007

CIUDAD

Flores para cinco

Obeid aprovechó la ocasión para referirse a cada uno de los candidatos victoriosos en la interna del PJ.

Rafael Bielsa: "Es un hombre que conoce la provincia como pocos. Alguien que ha sido canciller durante dos años en la República Argentina, ha cosechado una serie de relaciones, que van a significar para Santa Fe, que en estos momentos busca la integración con varios países y abrirse a muchos mercados, una mayor cantidad de divisas y empleo; no me cabe duda que el catalizador de todo eso va a ser el propio Bielsa, encabezando el gobierno de la provincia".

Carlos Galán: "Celebro que al lado de Bielsa esté un empresario exitoso de la ciudad de Santa Fe, que con su esfuerzo ha construido un basamento económico que forma parte del empresariado nacional y provincial".

Héctor Cavallero: "Me complazco de tener a otro viejo amigo como candidato a intendente. Cavallero fue el intendente más exitoso que ha tenido Rosario; el hombre que transformó la ciudad y el que más la conoce".

Silvia Simoncini: "Más allá de su profesionalidad, es una militante con una gran sensibilidad social, que como ministra de Salud llevó adelante una obra en como nunca se ha llevado en la provincia".

María Eugenia Bielsa: "Está llamada a ser una de las personas que más significado tiene y va a tener en el futuro para Rosario. Ha sido uno de los hallazgos de mi vida política y personal".

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.