soy

Viernes, 2 de octubre de 2009

MUSICA

Estas son mis margaritas

Un selecto ramillete de 10 canciones para ir deshojando el amor a la diosa primavera.

 Por Gustavo Lamas

Sally Shapiro
Looking at the Stars

En su segundo álbum, My Guilty Pleasure, la genial cantante sueca de synth pop vuelve a deleitarnos con canciones como ésta. Ideal para no parar de bailar bajo un cielo estrellado.
www.myspace.com/sha pirosally

Saint Etienne
Spring

Dieciocho años después del lanzamiento del inolvidable Fox Base Alpha, los Saint Etienne vuelven a editar toda su discografía en ediciones doble de luxe. Esta gema de aquel debut sintoniza con la época primaveral y confirma que sus canciones son eternas.
www.myspace.com/sain tetienne

Whitney Houston
Million Dollar Hill

El regreso post-quemazón de Whitney no son sólo baladas plomizas. También está este hitazo en plan disco diva compuesto por Alicia Keys.
www.myspace.com/whit neyhouston

Rebolledo
Guerrero

El sello Cómeme, dirigido por Matías Aguayo y Gary Pimiento, es una de la grandes novedades del año. Su artista fetiche, el mexicano Rebolledo, lanza allí su primer EP que abre con este tema de electro primitivo con sentido del humor y acento latino.
www.myspace.com/rebolledosound

Bassement Jaxx - Yoko Ono
Day of the Sunflowers - We March on

En pleno furor de Beatles remasterizados, la Yoko lanza un interesante disco con su Plastic Ono Band y además se junta con los Bassement Jaxx para sumar canto, suspiros y cacareos al house festivo de los británicos.
www.myspace.com/officialyokoono

Kid Cudi
Enter Galactic

Desde su primer disco Man on the Moon..., el nuevo niño mimado de Kanye West nos invita a entrar en su galaxia en la que el r’n’b se pone más bailable y pop que nunca para cantarle al amor.
www.myspace.com/kidcudi

Annie
Songs Remind me of you

La noruega se ha hecho desear más de la cuenta con la demorada salida de su nuevo disco, Don’t Stop que, aunque hace rato se filtró por la red, saldrá este mes. Este corte adelanto es tan irresistible y ganchero como sus hits de aquel primer Anniemal.
www.myspace.com/anniemusic

Hercules & The Love Affair
Westbam and Party

Sidetracked, el último disco de Hercules & The Love Affair, es en realidad una pasada de su líder Andy Butler. Allí rescata este temazo acid house de 1990 compuesto por uno de los mentores del Love Parade.
www.myspace.com/officialwestbam

Hudson Mohawke
Overnight

Este escocés es otra de las sorpresas del año. Polyfolk Dance es su EP debut en el que se pueden encontrar temas como este collage de retazos de soul y rock con cadencia funk embriagante.
www.myspace.com/hudsonmo

Mocky
Golden Dreams

El canadiense se olvida del rap y, en su último disco, Saskonomie, da rienda suelta a su rol de compositor, instrumentista y arreglador. En temas como éste se mete con el nü-jazz y hasta suena a Steely Dan.
www.myspace.com/mockyrecordings

Compartir: 

Twitter
 

 
SOY
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.