soy

Viernes, 2 de octubre de 2009

PD

Yo quiero salir

cartas a [email protected]

Hola, como les va Soy.

Mi nombre es Esteban, seguidor de su suplemento de todos los viernes (o casi). Tengo 18 años y —adivinen qué— soy gay, más o menos desde los 15. Aún lo mantengo en secreto hasta conmigo mismo.

Les quiero consultar cómo es posible conocer gente como yo (jóvenes, adolescentes), ya que, por lo que yo sé, no existe ningún modo o es bastante difícil para que eso sea posible. Sólo hay alguno que otro boliche (que, por cierto, no me gusta para nada) o chat..., pero no creo que sea suficiente. Generalmente los jóvenes como yo no tienen muchos modos de conocer a otros de su misma —llamémosle— categoría. Es como que estamos casi obligados a estar dentro del closet por más tiempo. Podría ser posible que haya no sólo otros tipos de encuentros, sino también alguna institución o servicio de ayuda, como por ejemplo una línea telefónica de ayuda al gay que hay en algunos países del mundo.

Esto ayudaría y mucho a gran cantidad de chicxs para poder comenzar su vida como son desde el principio y no pasar por lo que yo ya pasé y estoy pasando.

Bueno, eso era lo que quería comentarles, espero que lo hayan leído.

Muchas gracias, los felicito por su trabajo.

Esteban

Compartir: 

Twitter
 

 
SOY
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.