soy

Viernes, 30 de octubre de 2009

Agenda

[email protected]

Ronda nocturna

Ingleses. Fecha de The Prodigy en el Pepsi Music. Los ingleses electrónicos serán el plato principal de un día que contará además con Los Natas y Loquillo, entre muchos otros.
Viernes a las 18 en el Club Ciudad
de Buenos Aires, Libertador 7501

Freak You! Evento multiartístico con Susy Shock al micrófono, música de La Reacción y la Moral, y Blas con una máquina de no hacer nada (que además no anda). Imperdible.
Viernes a las 22 en el Espacio LTK,
Acevedo 1031

Al club. Club Namunkurá continúa sus presentaciones desopilantes. Esta vez, festejan Halloween y el espacio se convierte en una mansión embrujada comandada por las vampiresas drag. El invitado especial será Jazzy Mel.
Viernes a las 24 en el Voodo Motel,
Dorrego 1735

Pop de pelos. La peluquería Prana será el escenario de shows encendidos. Esta vez, es el turno de Robot Zonda, punk florido y bailable. Música entre tijeras.
Sábado a las 20 en Prana, Crámer 2383

Afro. Noche afro latina con repertorio folklórico afrobrasileño (capoeira y más) y Dunumba (percusión africana).
Sábado a las 22 en el C. C. El Surco,
Boedo 830

Sentadxs

Videoclip. En el marco del ciclo “25 años del videoclip argentino”, habrá una charla llamada “Dirigiendo videoclips para Babasónicos” a cargo de Sebastian Sánchez, director de Peluca Films. Luego Ricardo Colombotto hablará de los videoclips como objeto de culto.
Sábado a las 20 y a las 22 en el C. C. Rojas, Corrientes 2038

Polvo enamorado. Patricia Kolesnicov subirá la temperatura con escenas de sexo lésbico de su novela No es amor. Paula Jiménez contará historias de chicas para el humor propio y Gabriela Cabezón Cámara leerá una escena de su novela La Virgen Cabeza.
Domingo a las 20 en Casa Brandon,
L. M. Drago 236

Mujeres en cortos. Se proyecta la selección de cortos para participar en el 10 Concurso Nacional de Cortos Realizados por Mujeres. El sábado, jornada de premiación.
Viernes y sábado a las 18 y a las 20 en el Malba, Figueroa Alcorta 3415

Me voy. Dos hermanas inseparables conviven en un clima de policías y penitenciarías que convulsionan el ambiente de Me voy... Me voy, con dirección de Javier Dubra.
Jueves a las 21 en Elefante, Club de Teatro, Soler 3964

Brillosa. Así se llama la nueva obra de teatro de Martín Marcou, sobre la intimidad de lo aparente, con seis actrices que intentarán dar en el blanco en una asociación libre de obsesiones particulares.
Jueves a las 21.30 en la Cámara de Teatro, Aráoz 1025

Extra

Foto. Faah! Es la Feria fotográfica abierta e independiente con artistas visuales que venden o canjean obra y se juntan a compartir experiencias y conocerse.
Sábado y domingo de 15 a 20 en el Espacio Cultural Carlos Gardel, Olleros 3640

Compartir: 

Twitter
 

 
SOY
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.