soy

Viernes, 6 de noviembre de 2009

Agenda Especial Marcha del Orgullo LGBTTI

Pre

Cine. El ciclo de cine queer propone un debatir sobre la diversidad sexual. Esta vez, lo hará de la mano de la película The Killer of Sister George, de Robert Aldrich, y el debate de Lucrecia Martel y Adrián Melo. Además, cierre musical.
Viernes a las 19.30 en el Centro Cultural Estación Provincial, 17 y 71, La Plata

Acampe. Para manifestarse en contra de la discriminación y la violencia cotidiana, por el acceso a un trabajo genuino y la libre expresión de la sexualidad, entre otras cosas, se da el acampe travesti.
Viernes a las 20 en Plaza de Mayo

Tecno. En el marco del 4º encuentro multidisciplinario sobre el uso creativo de las tecnologías y el desarrollo de las nuevas tendencias en el arte y en la producción multimedia habrá shows experimentales. El último día, Santiago Vázquez tocará los instrumentos, grabando, procesando y mezclando en tiempo real en el escenario.
Hasta el domingo de 19 a 23 en el C.C. General San Martín, Sarmiento 1551

Debate. Charla debate sobre Iglesia vs. educación sexual. Mucho para hablar y pensar en la Sociedad de Integración Gay Lésbica Argentina.
Viernes a las 18 en Sigla,
Pasaje del Progreso 949.

Emergencia. Otra charla, Emergencia Trans, hablará sobre la discriminación, exclusión y marginalidad alrededor de esta fecha emblemática. Organiza Diversidad JxI.
Viernes a las 19 en el Aula Magna del Instituto Hannah Arendt,
Rivadavia 1479, 2do piso.

Perfo. Cuatro performances transgresoras como antesala de la celebración de la libertad de decisión y expresión. Mosquito Sancinetto, 69alacabeza, José Francisco y Frau Diamanda, con música de Fabián Jara+Towa.
Viernes a las 19 en el Cceba,
Paraná 1159.

Cine. Cuando cae la noche, de Patricia Rozema, también plantea una discusión sobre cine, teología y homosexualidad.
Viernes a las 19.30 en el Centro Cristiano de la Comunidad Gay, Lésbica, Travesti, Transexual y Bisexual,
Paraná 157, 1ro. F.

Cómo. Sebastián Freire presenta su film Cómo me hice gay, en el que participan Daniel Link, Edgardo Cozarinsky y Lisa Kerner, entre otros.
Viernes a las 20 en Casa Brandon,
L. M. Drago 236.

Proyección. Gran oportunidad para ver la película documental The times of Harvey Milk, de Rob Epstein, una de las que mejor retratan al personaje y su época. Antes, debate con Marta Dillon, Flavio Rapisardi y Roy Cortina.
Viernes a las 21 en el Centro de Iniciativas y Políticas del Socialismo de Buenos Aires (Cipsba), Perú 89, 6º piso.

Durante

Feria. Antes de la marcha, se viene la feria y festival del orgullo bajo la consigna “Libertad e igualdad de derechos. No a los Códigos de Faltas”. Bandas y mucho para ver: Javi Punga y su Conjunto Musical, Los Labios, y ElektroChongo.
Sábado a las 15 en Plaza de Mayo.

Madres orgullosas. Lesmadres participan de la XVIII Marcha del Orgullo LGBTT “por el reconocimiento político, social, cultural y legal de los derechos de nuestrxs niñxs, de nuestras familias y de nosotras como lesbianas”. Invitan a marchar junto a ellas.
Sábado a las 17 en Plaza de Mayo,
bajo la bandera de lesmadres.

Marcha. Luego de la feria, se inicia el recorrido hacia Plaza Congreso. Para el cierre, Miss Bolivia y Laura Tuny (la legendaria Etelvina de la serie Señorita Maestra que ahora aboga por la libertad sexual).
Sábado a las 18 en Plaza de Mayo.

Post

Osos. Después de un día de marchas y eventos, el club de osos sigue celebrando orgulloso una noche de bar.
Sábado a las 23 en El Bar,
Humberto Primo 1664.

Fiesta Puta. Puta madre es el nombre de la fiesta que ya es un clásico. Como siempre, habrá shows en vivo y un recital de la banda Ahora. Noche de acción e integración.
Sábado a las 24 en Club Cerrito,
Cerrito 1060.

Entre ojos. Fiesta Eyeliner post Marcha del Orgullo. Cosaquitos en globo, DJ Rotpano y DJ Cira, karaoke trash y mucho más al servicio de tu diversión.
Sábado a las 24 en Bed Baires,
Hipólito Yrigoyen 968.

Brandon gay. Fiesta con todo: habrá DJ Set de Fangoria, las Nancys Rubias y además, Mariano López e Ignacio D’Amore, los autores de la Enciclopedia Gay, pasarán música y un compendio de imágenes surgidas de la enciclopedia. En la marcha, la gente de Brandon se encuentra a las 16.
Sábado a las 24 en Niceto,
Niceto Vega y Humboldt.

Temporada. Dentro de la apertura de la nueva temporada primavera-verano del Axel Hotel y la presentación de la flamante carta y el flamante chef de Axel Kitchen, se realizará la primera pool party de la temporada con la presencia de Mario Vaquerizo, integrante de las Nancy Rubias, y Alaska, de Fangoria.
Domingo a las 15 en el Axel Hotel, Venezuela 649.

Tributo. Fernando Noy participará de un tributo a Madariaga.
Martes a las 20 en S.E.A.,
Bartolomé Mitre 2815, 2.

Genios. Primera de dos oportunidades para ver a Fangoria, una de las bandas emblemáticas del pop electrónico de todos los tiempos. Hipnosis y fiesta.
Jueves a las 22 en el ND/Ateneo, Paraguay 918.

Preparen las maletas. Después de un fin de semana agitado, nada mejor que ir en busca de otro: La Plata, Córdoba y Rosario preparan sus propias marchas para el sábado 14. La cita es en la plaza más centrica de cada ciudad, a partir de las 18.

Compartir: 

Twitter
 

SOY volverá a desfilar con su carroza

Leer: Con marcha propia

Imagen: Sebastián Freire
 
SOY
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.