soy

Viernes, 5 de marzo de 2010

TOP 10

Cortes Imperdibles 2010

 Por Gustavo Lamas

Billie Ray Martin "Just Fascination"
La vocalista estrella del house de los ’90
vuelve a la carga con The Crackdown Project. Un golpe de timón inesperado, en este nuevo álbum se le anima a viejas gemas de los pioneros del tecno industrial: Cabaret Voltaire.
www.myspace.com/billieraymartin

Roisin Murphy "Momma´s Place"
Estrena flamante single sobre su maternidad: aparece panzona, en la portada, pero no esperen ninguna canción de cuna. House pum para arriba y melodías pop para corear como nos tiene acostumbrados.
www.myspace.com/roisinmurphy

Goldfrapp "Rocket"
Lo nueva canción de Goldfrapp apunta directo al hitazo contagioso y pegadizo para la pista. Con un "Oh Oh Oh" tribunero en su estribillo y teclados a los "Jump" de Van Halen, se te pega como chicle. Y dale con los ochenta…
www.myspace.com/goldfrapp

Late of the Pier "Blueberry"
Los británicos fueron una de la revelaciones del 2008. Mientras prometen un nuevo disco full pronto, lanzan este single donde vuelven a desplegar su rock mutante con sintetizadores al frente y a pura psicodellia 2010.
www.myspace.com/lateofthepier

Tiga "Sex O´Clock"
El canadiense, que supo ser una de las estrellitas del electroclash, se la rebusca para continuar en el candelero de la música dance. En este nuevo maxi single convoca a Jamie Lidell y Matías Aguayo para nuevas versiones que toman vuelo propio.
www.myspace.com/officialtiga

Lo Fi Fnk "Marchin In"
Este dúo de Estocolmo ameniza la espera de su inminente lp estrenando vía My Space esta canción de adelanto. También circula por YouTube junto a imágenes de la fauna marina que funcionan a la perfección con su pop baleárico.
www.myspace.com/lofifnksweden

Hot Chip "One Life Stand"
Primer single y tema que da nombre al cuarto álbum de este quinteto electro pop inglés, mantiene su marca de fábrica. Esta vez aceleran el pulso y se ponen más discotequeros que nunca. A no perderse el remix de Carl Craig.
www.myspace.com/hotchip

Ke$ha "Tik Tok"
Cuando todavía no habíamos terminado de digerir a Lady Gaga, nos topamos con este nuevo invento de la industria. El tema pega en las discos y radios, pero todo huele tan prefabricado como su pose de chica reventada. El signo pesos lo dice todo.
www.myspace.com/kesha

Compartir: 

Twitter
 

 
SOY
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.