soy

Viernes, 27 de junio de 2008

PD

Derecho a réplica

cartas a
[email protected]

Señor Director del suplemento Soy:

Leo con alarma la carta publicada en el número 15 del suplemento que Ud. dirige, y no sé si se trata de una broma de mal gusto urdida por alguno de sus colaboradores o de una carta “auténtica” que revela el grado de descomposición de la conciencia de una persona a la que habría que recomendarle sin hesitación que concurra a una granja de rehabilitación del deseo para que deje de sentirse “paria, siempre señalado, siempre estigmatizado, siempre, de un modo u otro, una basura, un engendro asqueroso”.

El señor Carlos Dellepiane, cuyo apellido de autopista no lo autoriza a desplazarse tan rápidamente a través del lenguaje, sufre penas de amor “sólo por ser un hombre capaz de enamorarme de otro hombre”. Ni siquiera un consultorio sentimental le serviría, tanto es el odio a sí mismo que se profesa.

Que haga el señor Dellepiane lo que quiera con su amorcito (ya sabemos los horrores que esa palabra siniestra encierra) y nos deje discutir las mejores maneras de nombrar lo monstruoso que (en esto sí no se equivoca) nos constituye.

Es penoso tener que leer palabras semejantes en el mes internacional del orgullo gay, que nada significará para personas con la mente destruida por el pánico como el señor Dellepiane, pero sí para quienes hemos aprendido a hacer del odio un modo de reconocimiento y de la afrenta, un orgullo de vivir.

Somos los pandas del planeta, señor Dellepiane; y usted, una víbora en el Paraíso.

Federico García
Puto y argentino
DNI: 17.311.456

Compartir: 

Twitter
 

 
SOY
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.