soy

Viernes, 31 de diciembre de 2010

ACTOR

Martin Kent

La biblioteca para mí es como un sitio sagrado, mi lugar de paz, de estar conmigo mismo de verdad, fuera de mi parte artística, donde no hay máscaras, donde estoy en comunión con mis libros. Imagino mi vejez junto al Mediterráneo, en mi querida Formentera, leyendo y leyendo.

1. Peluca “hombre/mujer”. Representa la dualidad que utilizo en mi espectáculo. Me identifico un poco con la idea de metamorfosis que me inspiró desde pequeño al leer a Kafka. En el espectáculo en España es una pieza muy importante, ya que al comenzar el show quiero jugar con la idea de misterio y dualidad.

2. Fotos. El día más triste de mi vida: la partida de mi hermana Ana Paula.

Y el día más feliz de mi vida: la llegada de Adrián. La foto es de mi boda, que fue tal y como Ana Paula hubiese querido hacer la suya (falleció el día en que se iba a casar).

3. Buda. Desde la adolescencia, y con muchas preguntas sin respuestas, me volqué hacia el budismo, que iluminó mi vida. Hice un viaje iniciático a la India del que volví un poco más espiritual. Este Buda de jade es de la colección privada de mi familia.

4. Libro Tiburón de Peter Benchley. Uno de los libros que me marcó desde pequeño y despertó mi amor por el cine. Tiburón es una parte muy importante de mi espectáculo Slipstick, acá en Buenos Aires: es una parodia que hago al mundo del cine donde el tiburón se termina comiendo a Rose, de Titanic.


Foto y producción Sebastián Freire

Para participar de esta sección: [email protected]

Compartir: 

Twitter
 

 
SOY
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.