soy

Viernes, 4 de julio de 2008

AGENDA

Ronda Nocturna

Olga de Amerika. Fiesta impúdica en uno de los templos del baile hormonal. Esta vez, con una invitada estelar: Karina Olga Jelinek
Viernes a la 1 h en Amerika, Gascón 1040

Divas y divas. Las mujeres más irresistibles del pop desfilan en la pantalla: la mejor entrada en calor para una noche entera a canción quitada.
Sábado a partir de las 24 hs. en The Sub, Córdoba 543

Especial de crema. Crème Club Special promete irradiar la noche del sábado de la mano de un dj set de Capri, show en vivo de Modex y, como siempre, Rudie Martínez y Cecilia Amenábar como djs residentes. Para bailar y resbalarse.
Sábado a las 24 hs. en Niceto, Niceto Vega y Humboldt

Divas y divos. Lado B del Club de la Crema, se celebran 2 años de este fiestón. Aquí, adelantarán el primer disco que lleva la firma de este evento y en vivo, Peter Pank y Los Chicos Perdidos, a dúo con la sex bomb Gaby Bex.
Sábado a las 24 en Niceto. Niceto Vega y Humboldt

Oso de la independencia. La Fiesta Woof está organizada por el Club de Osos y propone una continua marea de dark, electro y latino, además de osos por doquier. Acordate: ¡el día siguiente es feriado!
Martes a las 23 hs. en H. Yirigoyen 968

Alto en el cielo. Diosque canta sus rítmicas canciones para comenzar el fin de semana.
Viernes a las 21 hs en Casa Brandon, L. M. Drago 236

Amor furibundo. Las Tumbamores siguen recorriendo los barrios para llenar cada recoveco de pasión y lágrimas.
Sábado a las 21.30 hs en la Biblioteca Popular de Barracas, Aristóbulo del Valle 1851

Trampolín a la música. Para quienes buscan una noche realmente intensa, en la misma jornada estarán presentes Travesti, Baseball Furies y una fiesta que se
presenta “animal”.
Sábado a las 22 hs en Prisma, Piedras 1856

Los Amados. Galardonado por donde se lo mire, este grupo hace una exquisita fusión entre el teatro, la música y el humor. Romanticismo, boleros, humor y chachachá, de la mano de Alejo Chino Amado.
Martes a las 21.30 hs en Clásica y Moderna, Callao 862

Perra enamorada. Tal es el título homenaje del show de canciones varias que está haciendo el mismísimo Roberto Piazza. Ver para oír para creer.
Jueves a las 21 hs en Velma Café, Gorriti 5520

Extra

Me permito discrepar. La Era de la Discrepancia recorre tres décadas de producción visual disidente en México. Uno de sus núcleos ahonda en las expresiones de identidad y género que emergieron con más potencia en los años 80.
En Malba, Figueroa Alcorta 3415.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOY
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.