soy

Viernes, 22 de julio de 2011

Concurso de fotografías “aTreveT”

“Los hombres trans somos bellos, carismáticos y diferentes. A cada momento de nuestra vida ocurren cambios que nos enriquecen como personas. Al reconocernos y aceptarnos, manifestamos positivamente nuestra diversidad de cuerpos transformando el entorno familiar, social, político y cultural.” Con esta premisa, Hombres Trans Argentinos convoca a participar en el primer Concurso de Fotografía “Calendario Trans Latinoamericano aTreveT”. El objetivo es visibilizar y difundir las diferentes manifestaciones corporales que habitan en la diversidad de los hombres trans, a modo de celebración y homenaje.
Las fotografías que participen deberán tener la mayor calidad de imagen (un tamaño mínimo de 13x15cm y 300 dpi). Pueden ser tomadas a color o en blanco y negro, quedan excluidos los fotomontajes y las manipulaciones y deben estar limpias de cualquier logotipo o símbolo.
Los interesados pueden participar a partir de hoy, y hasta el 22 de octubre, enviando un mail a [email protected] con los siguientes datos: nombre y apellido, teléfono, ciudad y país de residencia.
Los doce ganadores se conocerán el 5 de diciembre, quienes recibirán en su correo electrónico una edición digital del calendario. La edición impresa estará disponible los primeros días de enero de 2012. Las personas que deseen comprar la edición impresa podrán solicitarla vía email.
“¡El 2012 será el año de nuestro reconocimiento, celebremos nuestra identidad con nuestro propio calendario! ¡Esperamos tu fotografía!” concluye la convocatoria.
Más información: hombrestargentinos.blogspot.com

Compartir: 

Twitter
 

 
SOY
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.