soy

Viernes, 1 de febrero de 2013

AGENDA

Ronda nocturna

Prince. El Artista es mucho más que Purple Rain o, por lo menos, eso intentará demostrar este homenaje: toda una noche para escuchar y bailar únicamente temas de este icono de los ’80.

Sábado a las 23.45, Sedgwick Espacio de Arte, Gascón 978

Sentadxs

Mi vida en rosa. Como parte del ciclo Infancias se proyecta la película de Alain Berliner de 1997. Mi vida en rosa cuenta el descubrimiento de una niña de su propia identidad.

Viernes a las 19, Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti, Av. Del Libertador 8151

Top Girls. De la dramaturga inglesa Caryl Churchill, dirigida por Mónica Maffia y con un elenco integrado, entre otrxs, por Vida Morant, Top Girls es la obra multipremiada que aborda problemas de género en tono de comedia.

Lunes a las 21, Teatro de la Comedia, Rodríguez Peña 1062

Gabo Ferro. De gira por la Costa, Gabo visita Villa Gesell para homenajear a Spinetta, junto a Celeste Carballo, Gustavo Santaolalla, Lisandro Aristimuño, entre otros.

Jueves a partir de las 17, Autocine de Villa Gesell, Av. Buenos Aires y Circunvalación

Cine Club Divine. Se proyecta Edge of Seventeen (David Moreton, 1998), una película de iniciación y despertar sexual ambientada en el verano de 1984, con música de Bronski Beat y Missing Persons.

Domingo a las 20.30, Brandon, Luis María Drago 236

Magic Mike. Esta semana se estrena la que tal vez sea la película más homoerótica del verano dentro de las salas comerciales. Steven Soderbergh vuelve, con un film basado en la vida del actor Channing Tatum, quien interpreta a Mike, un hombre con muchos trabajos, entre ellos el de stripper estrella del club Xquisite.

Se estrena este jueves 7

De hombre a hombre. Se reestrena la obra escrita por Mariano Moro, ganadora del primer premio del Certamen Internacional Leopoldo Alas Mínguez para textos teatrales lgtb. Esta vez, dirigida por Mercedes Elordi y protagonizada por Oscar Giménez y Ulises Pafundi.

Jueves a las 21.30, Paseo La Plaza, Av. Corrientes 1660

Extra

Chongos de verano. El programa radial Temporada de chongos tiene su versión estival en La Tribu (FM 88.7). Humor y género de la mano de Wanda Rzoncinsky (La Rana), Yanina Escalante (Rimmel), Martina Vercelli y las columnas de Marlene Wayar y Paula Solimano Dettler.

Viernes de 20 a 21

Improvisación. Mosquito Sancineto enseña técnicas de actuación libres de escenografía, utilería y vestuario, con el cuerpo como único instrumento creativo. Orientado a todas las personas con o sin experiencia.

Para informes y reservar vacantes escribir a [email protected]

A partir de este miércoles a las 20, La Estación Casa de Arte

[email protected]

Compartir: 

Twitter
 

 
SOY
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.