soy

Viernes, 8 de noviembre de 2013

Agenda MARCHA

Sábado 9 de noviembre
XXII Marcha del Orgullo LGBTIQ 2003: “Educación sexual igualitaria, libre y laica”
Desde las 15, Feria del Orgullo y bandas en Plaza de Mayo. Habrá suplementos SOY para todxs en nuestro stand. A las 18, marcha de Plaza de Mayo al Congreso

Antes

Festejo. La Asociación de Travestis Transexuales y Transgéneros de Argentina celebra su cumpleaños número 20 en las vísperas de la marcha.
Viernes partir de las 20, Hotel Bauen, Av. Callao 360

Previa bisexual. Antes de la marcha las Bisexuales Feministas y todxs lxs que se quieran sumar se reúnen para coser banderas, hacer estencils, parches, prendedores, cantitos y pensar alguna performance grupal para esa noche.
Sábado a las 18.30, Biblioteca Popular Eduardo Mardeti, Pasco 555

Asociación Argentina de Chongos. La Colectiva de Autodefensa Feminista y la AACH marcharán juntas. En Plaza de Mayo harán demostraciones de globología temática, feria conchuda y entrega de carnets de la AACH.
A partir de las 15.

Rubén Gauna. Lanza su libro Horror 2013: El Misterio de Guibu y le dedicará dibujos a todxs lxs que se acerquen a su stand de la feria. Y el domingo a las 20 se presentará en la charla “Dibujados: Encuentro de historietistas argentinos”, en Conesa 2715.

Durante

Amigos Por la Diversidad. La agrupación de Florencio Varela, con stand propio en la Feria del Orgullo, invita a marchar junto a ellxs.

Sigla Integración. Estará en la marcha con bandera propia e invita a todxs a marchar con ellxs.

Después

Brandon Gay Day. El sábado, después de la medianoche, a moverse con Capri, Carisma, Regia and The Papilos y Nachi Cavalli.
Niceto Club, Niceto Vega 5510

A bailar. Después de la marcha Fok Electrochongo, Kelly Moon, DJ Lima, DJ Thondercat, entre otrxs, tocan en la fiesta Friendly Tu Vieja.
Sábado a partir de la medianoche,
Agüero 787

Acompañamiento musical

En Plaza de Mayo, la actriz y cantante Laura Omega –afrodescendiente de séptima generación, polisexual y feminista–, dará un show en formato sound system pinchando reggae, reggaeton y hip hop. La tecnocumbia estará presente con Tita Print, la banda platense liderada por Julia Dura, que mixtura reggae y ritmos latinos con mucho del espíritu de la cumbia villera. La Reconquista, el dúo conformado por Julián Bigiatti y Joel Maiantes, calmará los ánimos con guitarras criollas y temas acústicos. La banda de rock trans Regia and the Papilos compuesta por una drag queen tucumana irá surfeando entre distintos hits reversionados: temas de la película The Rocky Horror Picture Show, Katy Perry, Marilyn Manson, Britney Spears, AC/DC y algún estribillo de Luis Miguel. Más tarde, electrocachengue de la mano de Pimentón. En el Congreso, habrá cinco ballets folclóricos de las comunidades de Paraguay, Perú, Uruguay, Argentina y Bolivia (DBA Diversidades). Después, un minishow encadenado en el que se irán pasando la posta de mano en mano: Camila Sosa Villada, Susy Shock, Miss Bolivia. Camila y Susy Shock cantarán juntas: “Yo soy del sur”. El cierre estará a cargo de Sandra Mihanovich y, después, toca Poncho, para terminar bailando.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOY
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.