soy

Viernes, 8 de noviembre de 2013

SER Y ESTAR

Alejandra Patrian

Terapeuta corporal / Instructora de yoga / www.facebook.com/halemakia.espacio

 Por Sebastián Freire

Elegí este espacio porque me gusta cocinar cansada, triste, contenta, sola o con amigos. Me renueva y distiende. Esta cocina la diseñé para estar cómoda y cocinar de todo.

1 Libro Elige tu propia aventura

Desde nena me hice adicta a la lectura, leía todo lo que estaba a mi alcance y revolvía las bibliotecas de otros. Pero la serie Elige tu propia aventura fue una de mis preferidas. Los leía sola, con mi hermana o primos, e intercambiaba títulos. Amo los libros. Dicen que no hay que prestarlos, pero el placer de compartirlo con otro es más fuerte.

2 Cuenco tibetano

El sonido del cuenco tibetano es armonizador. Es uno de los objetos que uso para finalizar un masaje o la clase de yoga. En Halemakia (mi estudio) siento que estoy en una cueva, aislada del caos de la ciudad, donde renuevo energías y calmo la mente. Mi trabajo tiene eso que honro todos los días.

3 Dragón

Cuando mi mamá y mi papá eran novios, él le regaló este colgante artesanal de plata, muy ’70. De adolescente ella me lo dio (o yo me lo adueñé) y lo usé durante años. Es uno de los pocos objetos que guardo de esa época. Al buscarlo para la sección, me doy cuenta de que hace 10 años mi hermana y yo nos hicimos el mismo tatuaje: un dragón.

4 Vestidos

Adoro los vestidos, es la ropa que más uso, especialmente los que diseña mi amiga Manuela Roth. Me encantan porque son cómodos, femeninos, lúdicos. Más de una vez surge la pregunta de, si reencarnase, qué me gustaría ser, hombre o mujer: mujer, mujer, mujer.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOY
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.