soy

Viernes, 17 de febrero de 2012

¿Poco o demasiado?

Al_Asecho

Busco gente para pasarla bien. Tengo novia y quiero pasarla bien con un flaco. No es mi primera vez y tampoco creo que la última...

Malu009

Soy una chica cross pasiva 100%, de muy buen cuerpo y cola de gym con lindos pechitos y pezones, lampiña y totalmente depilada. Busco hombres activos dotados, preferentemente con lugar, masculinos para complacer. Soy de Quilmes. Adoro ser enfiestada por dos o más hombres. Soy super complaciente, bonita de cara, cabello natural, largo, lacio, castaño oscuro. tengo nivel universitario, y soy muy discreta. No fumo, no uso drogas, soy femenina. No poseo lugar. Solo hombres activos con foto en el perfil. gracias. Si fueran hombres de color, hombres negros o árabes muy bienvenidos.

Lamento profundamente que cada vez sea mayor el número de personas discriminadoras en este sitio, que sostienen cosas retrógradas y ofensivas, y lo peor es que el resto de la sala lo sostiene con su silencio.

Esa misma gente es la que pone en la opción: “estudios” que son universitarios y con sólo leer el bajo nivel de conversación y la ortografía que poseen se infiere que carecen de toda formación cultural.

“No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que me preocupa es el silencio de los buenos.” Martin Luther King

Por favor, las personas miserables a las que me refiero, no me contacten después en privado para decirme que me desean, quedensé en sus pequeños mundos de hipocresía.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • ¿Poco o demasiado?
 
SOY
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.