turismo

Domingo, 6 de abril de 2003

NOTICIERO

NOTICIERO

Música y vino en Mendoza
La Subsecretaría de Turismo de Mendoza anunció que por cuarto año consecutivo se realizarán durante la Semana Santa una serie de conciertos gratuitos de música clásica en los circuitos de Los Caminos del Vino. Los conciertos se podrán escuchar en plazas, parajes naturales y bodegas, además de iglesias patrimoniales, y estarán a cargo de orquestas nacionales, provinciales, grupos corales, solistas y grupos de cámara argentinos y de otros países. El viernes de Semana Santa habrá conciertos en la ciudad de San Rafael, en Valle Grande y en Champagnera Bianchi (Conjunto de Cámara de la 5ª Región de Chile). El mismo día, en la Caverna de las Brujas –cerca de la ciudad de Malargüe– tocará el primer violinista Rodolfo Castagnolo y la violoncellista Gabriela Guembe. Para el sábado a la tarde, en la Plaza Independencia de la capital mendocina, está porgramado un concierto filarmónico dirigido por el maestro Nicolás Rauss, y a la noche, en la Bodega Familia Zuccardi, un concierto barroco. La programación también contempla más de 20 conciertos en toda la provincia.

Viejo Hotel Ostende
Empanadas gallegas, rosca de Reyes hecha en casa, y la tradicional búsqueda de huevos en el jardín, son algunas de las sorpresas que preparó el Viejo Hotel Ostende para celebrar el Domingo de Pascua con sus huéspedes. También funcionarán para los chicos los habituales talleres de máscaras, teatro y literatura. Ubicado muy cerca de Pinamar, el antiguo hotel se modernizó con sutileza y dispone de una sala de cine y salones para jugar al pool y al ajedrez. Para esta Semana Santa ofrece diversos paquetes. Uno de 4 noches con desayuno y cena en la Habitación Antigua cuesta $ 270 por persona. En la Habitación Remodelada, $ 320 y en el Apart Hotel $ 370. En el caso del Estudio Apart-Hotel, el precio es de $ 925, pero no por persona sino la doble. Reservas: 4327-1093 o 02254-486081. E-mail: [email protected] Sitio web: www.hotelostende.com.ar

Santos precios geselinos
La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Afines de Villa Gesell informó sobre las tarifas de alojamiento para las minivacaciones de Semana Santa. La habitación doble con desayuno cuesta desde $ 120 en hoteles de 4 estrellas; $ 70, tres estrellas; $ 50, 2 estrellas; y $ 40, 1 estrella. En apart hoteles, los departamentos para 4 personas cuestan alrededor de 100 pesos por día. En hosterías, los precios van desde 70, 50 y 40 pesos, según las categorías, y en campings, 6 pesos por día y por persona. Los precios estimados en esparcimiento por persona son los siguientes: Excursiones Faro Querandí, desde $ 10; cuatriciclos, $ 25 por hora; bicicletas, $ 3; jeep, $ 50 por hora; alquiler de caballos, $ 10 por hora; cabalgatas, $ 15; paseos en sulky, $ 8; city-tours, $ 5. Más información: Secretaría de Turismo y Cultura de Villa Gesell. Tel: (02255) 45-8596/7255/8118. Internet: [email protected] www.gesell.com.ar. En Buenos Aires, Casa de Villa Gesell, Bartolomé Mitre 1702. Tel: 4374-5098/5099/5199.

 

Compartir: 

Twitter
 

 
TURISMO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.