turismo

Domingo, 31 de julio de 2011

NOTICIERO

Cuponera de Beneficios en Puerto Madryn

La ciudad suma a su actual oferta turística la Cuponera de Beneficios destinada a visitantes y turistas de la ciudad. Quienes visiten la ciudad podrán obtener en los Centros de Información Turística, tanto en la Terminal de Omnibus como en la Secretaría de Turismo, una Cuponera de Beneficios para obtener importantes descuentos en alojamientos, restaurantes, actividades turísticas, entre otros servicios. Los prestadores adheridos se pueden consultar en www.madryn.gov.ar/turismo.

Pista de hielo en plaza porteña

Una pista de hielo gratuita abrió frente a Canal 7 y funcionará durante 30 días. Sobre la cara de la plaza Uruguay que mira hacia la Avenida del Libertador, entre Tagle y Austria, se trata de un rectángulo de 450 metros cuadrados de superficie, en el que podrán patinar hasta 100 personas por turnos de media hora. Los menores de 12 años tendrán prioridad para el uso de la masa de hielo. La pista estará abierta de 9 a 12, y de 14 a 22. Las horas del mediodía se aprovecharán para realizar tareas de mantenimiento.

La Pampa en agosto

La provincia de La Pampa propone actividades para todo el mes de agosto: el 6 y 7, el 6º Festival Regional de la Patagonia Norte del Jinete y Reservado, en la localidad de 25 de Mayo. El 20 y 21 de agosto, la 18º Expo Apícola 2011 en la localidad de Doblas. El 20, 21 y 22 de agosto cabalgatas en Quemú-Quemú, con organización del Centro Tradicionalista Fortín Pampa de Quemú-Quemú. Se recorrerá un total de 110 kilómetros, partiendo desde la Estancia La Catalina, situada en las cercanías de la localidad pampeana de Cereales, parando en la localidad de Uriburu y Colonia Barón para finalizar el día 22 en las instalaciones del Centro Gaucho Fortín Pampa en Quemú-Quemú.

En Rosario, la Noche de las Colectividades

Será los días 2 y 3 de septiembre, desde de las 20, en los distintos centros de colectividades donde se ofrecerá gastronomía típica, espectáculos y exposición de la cultura de países y regiones. La iniciativa, inspirada en la Noche de los Museos, tiene como objetivo consolidar un producto turístico más para Rosario, destacando su perfil de ciudad de inmigrantes en la que conviven armónica y pacíficamente numerosas corrientes migratorias. En la actualidad, Rosario cuenta con alrededor de 50 centros y asociaciones de colectividades de distintos países y regiones del mundo, que anualmente organizan la Fiesta de Colectividades, considerado el evento de mayor convocatoria que se realiza en la ciudad.

Compartir: 

Twitter
 

 
TURISMO
 indice
  • Nota de tapa> MISIONES. La provincia a través de sus lodges
    Selva adentro
    Posadas, lodges y albergues para una estadía en las profundidades selváticas de la provincia.
    Por Julián Varsavsky
  • SUECIA. DE LA MANO DE ABBA
    Visitantes en Estocolmo
    Por Graciela Cutuli
  • ESPAÑA. LA SORIA DE ANTONIO MACHADO
    Esencia castellana
    Por Javier Piedra
  • BRASIL. SABORES DEL MARACUYá
    Un fruto, una pasión
    Por Pablo Donadio
  • NOTICIERO
    Noticiero

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.