turismo

Domingo, 11 de marzo de 2012

NOTICIERO

Nuevo Boeing 737/700 para Aerolíneas

Aerolíneas Argentinas recibió el cuarto Boeing 737/700 NG de un total de diez que encargó a la International Leace Finance Corporation (ILFC) para renovar su flota de aeronaves de fuselaje angosto, para vuelos regionales y de cabotaje. Con el arribo de la aeronave, matriculada como LV-CSC, son dieciséis los B-737 Next Generation que se sumaron a la compañía desde el 2009 y reemplazan a los B-737/200 (ya desprogramados) y a los B-737/500, también en período de desafectación. Este contrato de alquiler fue firmado en noviembre de 2010 y los dos primeros aviones de este grupo ingresaron en el mes de mayo del año pasado. Los nuevos B-737 lucen los colores de la nueva imagen de la compañía y están configurados con ocho asientos en Club Economy y 120 en clase turista.

19º Salón Náutico Argentino 2012

En abril, la industria de la náutica y servicios conexos se mostrará al público local y extranjero en la gran exposición nacional del sector. Del 13 al 22 de abril el Salón Náutico Argentino –organizado por la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones Livianas– abrirá las puertas de su edición número 19. La exposición se realizará como ya es habitual en el Predio Ferial del Parque Náutico San Fernando. Será la cita ideal para tomar contacto con la nueva producción de los astilleros argentinos, los productos y servicios vinculados con la actividad, los precios y alternativas para la práctica deportiva y el ocio en familia y al aire libre. En esta 19ª edición, 95 expositores ofrecerán sus productos como semirrígidos, lanchas, cruceros, veleros, motos de agua, motores, equipos electrónicos y ayudas para la navegación en un área de exhibición que superará los 8600 m2 para stands en aire libre, en tanto 1569 m2 serán espacios para stands bajo techo y 342 metros lineales de marinas para cien embarcaciones a flote.

Spa de oro y miel

El Spa del Paraíso, del Iguazú Grand Resort Spa & Casino, presenta nuevo tratamiento con Oro y Miel, para nutrir, suavizar e iluminar la piel. El oro combinado con la miel posee propiedades antioxidantes, reafirmantes y rejuvenecedoras. Se realiza en primera instancia una limpieza con miel y aminoácidos para luego aplicar una máscara de oro con oligoelementos. El Spa del Paraíso ofrece además fangoterapia reductora y reafirmante, descontracturante, terapéutica, talasoterapia, hidroterapia, chocoterapia, terapias a base de yerba mate y masajes descontracturantes, relajantes, drenaje linfático, reflexología, masaje azteca, reductores, modeladores y con aceites esenciales.

Plan de Turismo Tigre

Tigre presentó su Plan de Turismo 2012, el cual proyecta acciones destacadas en materia de promoción y desarrollo de marca, inversiones, puesta en valor de nuevos circuitos, transporte, marco regulatorio, acciones para la comunidad local. Además, la Agencia de Turismo dejará de depender de la Secretaría de Relaciones Institucionales y empezará a funcionar como un ente más autónomo que buscará generar políticas asociativas con el sector privado y conseguir que, a largo plazo, el turismo sea la principal actividad económica del distrito. Más información:www.vivitigre.gov.ar o 0800-888-84473 (TIGRE) o 4512-4497/98.

Compartir: 

Twitter
 

 
TURISMO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.