turismo

Domingo, 8 de julio de 2012

NOTICIERO

Radisson Colonia

TripAdvisor le otorgó a Radisson Colonia del Sacramento Hotel & Casino el certificado de Excelencia 2012, luego de que el centro turístico alcanzara una “excepcional” calificación de parte de quienes disfrutaron de sus instalaciones. “Los viajeros han recomendado su establecimiento a lo largo de todo el año y la puntuación de 4.5 (en una escala hasta 5) que ha alcanzado en consecuencia constituye un logro excepcional”, señaló el sitio web, refiriéndose al hotel. El reconocimiento se suma a otra distinción que recibió a nivel internacional a principios de este año, cuando fue nominado como uno de los cuatro mejores hoteles boutique de Uruguay, en el marco de una nueva edición de los reconocidos World Travel Awards.

Traum Kezau mapuche

El tradicional “Encuentro del trabajo de la gente de la tierra” se realizará desde el 19 al 23 de julio en el Centro Cultural Mapuche “Com Uño Utralein, Juntos Volvemos a Estar de Pie” de Junín de los Andes. Durante el día de apertura de la decimosexta edición del Traum Kezau mapuche se realizará desde las 8 de la mañana la recepción de las delegaciones de artesanos en la Secretaría del Centro Cultural, la ubicación de los stands de exposición, para luego dar apertura con un acto durante la tarde. El encuentro contará con diversas actividades a lo largo de las cinco jornadas, que van desde la exposición de productos artesanales elaborados con cueros, metales, maderas, piedra cerámica, y degustación de comidas típicas, hasta espectáculos nocturnos. Informes en [email protected]

Caviahue comenzó temporada

Con las recientes nevadas, Caviahue dio inicio a su temporada 2012 presentando importantes novedades, entre ellas la instalación de dos medios de arrastre. Uno de ellos es el Telesquí del Bosque, que se trasladó desde el sector de principiantes y pasó a ubicarse en la margen derecha de la telesilla Pehuén. Este medio permitirá acceder a tres nuevas pistas cortas: una roja, una azul y una verde. Asimismo, en el lugar ahora libre se instaló un telesquí de 900 metros de longitud con capacidad de transporte de 800 personas por hora, las que podrán acceder a pistas verdes o al sector denominado pistas “escuela” (principiantes). Este medio conectará con el Telesquí del Jara, el cual culmina en la cota 1850 o retorno de Telesilla Pehuén, donde además se encuentra la confitería Panorámica Pehuén.

Compartir: 

Twitter
 

 
TURISMO
 indice
  • Nota de tapa> SALTA. Excursiones de aventura
    Safaris “todo paisaje”
    Un invierno de excursiones y aventuras por los asombrosos paisajes de la provincia.
    Por Julián Varsavsky
  • CHILE. NATURALEZA Y VIDAS DE AYSéN
    Solitaria y austral
    Por Graciela Cutuli
  • ESCAPADAS. UN CIRCUITO POR EL INTERIOR BONAERENSE
    Buena dupla
    Por Pablo Donadio
  • DIARIO DE VIAJE. PABLO NERUDA
    Un poeta en el Transiberiano
    Por Pablo Neruda
  • NOTICIERO
    Noticiero

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.