turismo

Domingo, 16 de junio de 2013

NOTICIERO

Fiesta del Poncho

La provincia de Catamarca presentó una nueva edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, que se realizará del 12 al 21 de julio. La entrada será gratuita y habrá 900 expositores, además de un megafestival artístico con una destacada cartelera. La fiesta será en el Predio Ferial de Catamarca, En la edición 2012 estuvieron presentes los 36 municipios que componen el interior provincial, más 20 instituciones, 28 empresas y siete radios que transmitieron los detalles de cada jornada.

Promoción hotelera

Accorhotels.com lanza una promoción especial en más de 2000 hoteles en todo el mundo. Estas ofertas están disponibles en 31 plataformas digitales de ventas y en el sitio web en 15 idiomas. Los clientes pueden acceder a la promoción en sus celulares a través de Accorhotels.mobi. Del 17 al 21 de junio del 2013, la campaña Precios Locos ofrecerá descuentos de hasta el 40 por ciento al público en general y a todos los usuarios del sitio web. En esta edición, los 96 hoteles de Accor en Sudamérica ofrecerán precios especiales para viajes en la Argentina, Brasil, Chile, Guatemala, México y Perú.

Yoga en la selva

Yacutinga Lodge, en el corazón de la selva misionera a 85 kilómetros de las Cataratas del Iguazú, lanzó un nuevo programa para estas vacaciones de invierno que incluye seis noches de alojamiento con prácticas diarias de yoga y meditación, un taller de Alimentación Consciente y sus tradicionales actividades de interpretación ambiental. Como alternativa hay programas más cortos de tres y cuatro noches. www.yacutinga.com

Realismo mágico

Colombia presentó en Buenos Aires su nueva campaña “Realismo Mágico”, sucesora de la exitosa “Colombia, el riesgo es que te quieras quedar”, que se difundía desde 2007 y fue reemplazada tras cumplir sus objetivos. “Realismo mágico”, apoyada en testimonios reales de viajeros y en 25 experiencias únicas que abarcan de la cultura a la naturaleza, la aventura y la playa, acompaña el notable crecimiento turístico del país (que recibió el año pasado más de 110.000 argentinos). La campaña se desplegará entre las agencias de viajes, los medios especializados y los medios digitales, mostrando todos los productos con los cuales Colombia puede sorprender al viajero.

Accor en el iPad

Accor presentó una nueva aplicación para iPad que permite a los viajeros de negocios crear sus propios planes de viaje de manera interactiva y personalizada. Disponible para 30 ciudades, de Nueva York a París y Shanghai, Away On Business by Accor permite que los viajeros hagan sus reservas en los hoteles de la red, gestionen su agenda y utilicen una amplia gama de servicios adicionales para conciliar compromisos de trabajo con actividades de ocio.

Compartir: 

Twitter
 

 
TURISMO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.