turismo

Domingo, 4 de agosto de 2013

NOTICIERO

Para niños

Sofitel Buenos Aires Arroyo celebra el Día del Niño con un brunch en familia el 18 de agosto, a partir de las 13.00. Además de alta gastronomía, habrá animación infantil y juegos. El chef diseñó un menú para complacer los paladares de los niños en su día, incluyendo patitas de pollo, brochettes de salchichas baby y minihamburguesas con queso. El postre abarcará chupetines de chocolate, algodón de azúcar, confites y golosinas, brochettes de frutas, cookies infantiles y muchas más sorpresas. Pero habrá también brunch especial para deleitar a los más grandes, con entradas, platos principales y postres. Mayores $ 530, niños $ 330. Tel.: 41310131.

Carnaval de Barranquilla

Los países de la Gran Cuenca del Caribe se reunieron el 1 y 2 de agosto en Barranquilla, a diez años de la proclamación de su carnaval como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco, para reflexionar sobre lo que representan los carnavales en la cultura regional. El evento se desarrolló en tres líneas de acción: una académica, con ocho conferencias de expertos e invitados especiales; otra de gestión con dos paneles de gestores-operadores de carnavales de la región, y una final de integración. La programación incluyó la presentación de tres casos de fiestas patrimoniales del Caribe (en lista de Unesco): Diablos Danzantes del Corpus Cristi, de Venezuela; Teatro Cocolo Danzante (Guyola) de República Dominicana y el Carnaval de Barranquilla, de Colombia.

Parque de la Costa

Durante el mes de agosto los niños menores de 12 años entran gratis al Parque de la Costa, acompañados por un adulto (hasta tres niños por cada adulto). Además, con los pasaportes primavera se puede volver todas las veces que se desee hasta el 21 de diciembre. Entre las novedades, el Parque ofrece la Mansión del Terror, un nuevo show de aguas danzantes y láser, y pantallas led gigantes de alta definición que proyectarán deportes en vivo y videoclips todo el día.

Compartir: 

Twitter
 

 
TURISMO
 indice
  • Nota de tapa> JAPóN Kioto, capital imperial
    Del imperio al cosplay
    Fascinantes contrastes de la antigua capital imperial de Japón, entre culto a la tradición y...
    Por Julián Varsavsky
  • NEUQUéNVILLA PEHUENIA Y BATEA MAHUIDA
    Esquí en la montaña sagrada
    Por Guido Piotrkowski
  • PANAMá LA CIUDAD VIEJA Y EL CANAL
    Cintura del continente
    Por Graciela Cutuli
  • MISIONES. FESTIVAL GASTRONóMICO EN PUERTO IGUAZú
    Cataratas de sabor
    Por Julián Varsavsky
  • NOTICIERO
    Noticiero

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.